Sobre nosotros

Somos un despacho de abogados especializados  en el área mercantil y civil. La experiencia personal de uno de los componentes de nuestro equipo, nos hizo profundizar en el esquema del negocio de la franquicia. 
La especialización, nos permite  afrontar mejor,  las cuestiones que se suscitan entorno a esta variedad de contratos. Nuestros conocimientos generales sobre todos los ámbitos en los que se desarrolla  el contrato de  franquicia,  nos han permitido también  realizar trabajos de consultoría. 
Nuestro conocimiento de la normativa legal y de la jurisprudencia otorgará las máximas garantías a quienes decidan  acudir a nosotros. Tenemos gran experiencia en la resolución de los contratos  y en el resto de cuestiones que habitualmente se suscitan  entorno a ellos.
Los  clientes encontrarán en nuestro equipo,  el respaldo  necesario para operar con garantías en  el mundo de la franquicia. Estamos preparados para valorar de forma objetiva, las ventajas e inconvenientes que en cada momento puedan ofrecer las ofertas de las empresas Franquiciadoras, ayudando al futuro franquiciado a tomar la mejor decisión. 

Hemos trabajado en la creación de Asociaciones y Plataformas para la defensa de los intereses de los franquiciados y asesoramos a algunos colectivos tales como: 
La Asociación de Franquiciados de hostelería comercio y servicios ( AFH ) y la Plataforma de Afectados por Empresas Franquiciadoras ( PAEF ) 

BUFETE PÉREZ Y ÁLVAREZ ABOGADOS
Pº. de la Castellana 121, esc. dcha., 4º-A
Madrid. C.P.- 28046
Telf.-  91 4173591
Fax.- 91 5971808
Web.- www.pabogados.com